DEPORTES

Exclusivo: Miadosqui habló del conflicto entre las selecciones y la Superliga

El presidente de San Martín y secretario de Selecciones Nacionales sostuvo que es una situación incómoda citar jugadores y que los clubes no los quieran ceder. "La Selección debe tener prioridad y si se debe postergar el campeonato que así sea", manifestó.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:38

Días atrás, el Comité Ejecutivo de la Superliga decidió mantener el cronograma que ya estaba preestablecido y retomar las actividades deportivas el próximo viernes 24 de enero. Esto se dio luego de que algunos clubes pidieran la postergación del reinicio del campeonato.

Es que varios jugadores diputan el Preolímpico Sub 23. Ante esto, el secretario de Selecciones Nacional, Jorge Miadosqui, dio su opinión al respecto ante Canal 13. "La verdad que es una situación incómoda para las selecciones citar jugadores y que no se los presten", expresó.

Explicó que debería reglamentarse esta prioridad pero siempre están los intereses de los clubes. "El Preolímpico no está considerado por FIFA por eso es mayor el conflicto", detalló. Destacó que la Selección debe tener prioridad, aunque se tenga que postergar el campeonato.

Comentarios