AMISTOSO DE VERANO

Los hinchas y socios Verdinegros, locos por una entrada

Si bien el domingo comenzó la venta de tickets para el clásico del miércoles ante Desamparados en el Bicentenario, este lunes se acercaron en masa los hinchas de San Martín.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:27

Sin dudas que el clásico entre San Martín - Desamparados genera muchas expectativas y es por eso que los hinchas del Verdinegro desde el domingo comenzaron a comprar en buen ritmo las entradas. Según contaron los encargados de la venta de entradas a no socios de San Martín, el domingo fue un día de ventas "bastante movido", pero el lunes llegaron en mayor cantidad para comprar. "Esta muy repartida la venta, las populares y las plateas salen casi en la misma cantidad" sostuvo uno de los vendedores. "Los hinchas están comprando entre tres y cuatro entadas, promedio, se ve que van a ir en familia porque es un buen espectáculo y además el valor de las entradas lo permite" sostuvo el boletero que dialogó con CANAL 13.

 

 

 

Con respecto a los socios este lunes se comenzó con la entrega de las entradas a los socios que tengan pago hasta enero. Por ser el primer día de trabajo de la administración del club y la cercanía del partido, desde muy temprano comenzaron a llegar los socios para pagar este mes y asegurarse dos entradas. "Se les entrega dos entradas por socio, porque durante el año San Martín tiene dos partidos de local, en este caso como enero tendrá este solo partido se les da las dos entradas correspondiente al mes", informaron desde el club. Por último aclararon que para los socios la atención solo será lunes y martes, el miércoles que es el día del partido no habrá atención a socios.

 

 

 

Con respecto al partido del miércoles el plantel Verdinegro retomó este lunes los entrenamientos en las canchas auxiliares del Hilario Sanchez. Los jugadores realizaron trabajos de movilidad, pelota y fuerza según informaron desde la institución. Con respecto al equipo que piensa Grelak se espera que mañana haya práctica de fútbol para terminar de definir los 11 titulares.

Comentarios