FÚTBOL INGLES

El Kun se acerca al podio: Convirtió el único gol de la victoria del City

El diez del equipo ciudadano la volvió a meter, esta vez anotó el tanto que le dio el triunfo a su equipo sobre Sheffield United. De esta manera, acorta distancia para llegar a ser el mayor goleador de la Premier.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:49

Sergio “Kun” Agüero volvió a marcar y sigue haciendo historia en la liga inglesa. Esta vez metió el tanto que le dio el triunfo al Manchester City sobre Sheffield por 1 a 0 como visitante, por la vigesimocuarta fecha de la Premier League.

El ex Independiente, cuarto goleador histórico de la Premier League, hizo el gol de la victoria a los 28 minutos del segundo tiempo.

Además, con este tanto, el diez del equipo que dirige Guardiola, llegó a los 180 en la competencia y se coloca a ocho de Andy Cole, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260).

A su vez, Agüero (251 en Manchester City), que entró a los 21 minutos del complemento por el brasileño Gabriel Jesús, se colocasegundo en la presente temporada, a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

De todas maneras, el líder sigue siendo cómodamente el Liverpool con 64 puntos. El equipo del Pep lo escolta con 51 unidades a 13 de los “Reds”

 

Comentarios