CLASICO SANJUANINO

El Serpentario un hormiguero por una entrada

A un día del partido entre San Martín y Desamparados, los hinchas Puyutanos llegaron en gran número a comprar sus entradas.
martes, 21 de enero de 2020 · 22:03

Cada vez falta menos para que se juegue el clásico y los hinchas se apuran a llegar a los estadios de sus equipos para comprar las entradas y no perderse un partido que esperan desde hace ocho años. En el caso de los Puyutanos este martes fue el día elegido por un importante número de simpatizantes para llegar hasta el Serpentario para comprar sus entradas. "Populares son las que más se están vendiendo en este martes", sostuvo uno de los vendedores a CANAL 13.

 

 

Además a raíz del importante movimiento de ventas, desde los hinchas tuvieron que salir a conseguir más colectivos para trasladar a la gente porque los ocho primeros que se pusieron a disposición el domingo se completaron en apenas unas horas. "Los hinchas llegan y compran varias entradas, seguramente será un clima de amigos y familias", sostuvo el encargado de ventas de entradas para el clásico del miércoles en el Bicentenario. Otro detalle no menor es que este partido activó también que muchos hinchas del Puyutano se acercaran por el club durante el lunes y martes inclusive para asociarse al club.

 

 

Cabe recordar que cada entrada que se vende significa un pequeño aporte al club, ya que lo recaudado por cada institución quedará para ellos. Otro dato es que en el estadio pocitano se venderán entradas también, al igual que la posibilidad de adquirir un estacionamiento dentro del predio solo se podrá adquirir antes de ingresar con la movilidad. Con respecto a los ingresos los hinchas de Desamparados deberá ir por calle Mendoza hasta calle 7.

Comentarios