VUELTA A SAN JUAN

Mirá los equipos World Tour en su primer día de entrenamiento en San Juan

Desde este lunes comenzaron a llegar los distintos equipos para correr a partir del domingo. Los primeros en llegar fueron los equipos World Tour que este martes salieron a rodar por distintos puntos de la provincia.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:17

Este lunes en vuelo charter llegaron a San Juan los equipos BORA Hansgrohe, UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step, Movistar,  Israel Academy Cycling y Cofidis Solutions Crédits. Tras varias horas de vuelo se hospedaron en un hotel cinco estrellas de la Capital para descansar y comenzar a meterse de lleno en lo que será la Vuelta. Pero el descanso duro poco, porque este martes comenzaron los entrenamientos para ir entrando en ritmo de competencia. 

 

 

 

En horas de la mañana los equipos salieron a rodar por distintos sectores de la provincia, pero todos terminaron eligiendo la zona oeste, Ullum y Zonda fueron los sectores especificamente donde estuvieron. Con custodia policial reccorrieron sectores por donde se pasará en la primera y tercera etapa de la competencia. Sin dudas que las figuras como Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel, Alvaro Hodeg, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Pawel Poljansky, Daniel Oss, Carlos Betancur, Guillaume Martin, comenzaron a llamar la atención con su paso, por eso muchos salieron a la calle para verlos pasar y darle la bienvenida.

 

 

 

Si bien lo corredores ya saben muy bien como es el clima de San Juan, sin dudas que reconocen que como siempre será un factor a tener en cuenta en la planificación de cada etapa, por eso ir ganando minutos y adaptándose al calor. Con respecto al resto de los equipos que participarán irán llegando durante miércoles y jueves. La Vuelta comenzara el domingo con largada en el teatro del Bicentenario, pero el sábado será la presentación ante todos los sanjuaninos.

Comentarios