Este miércoles

Se palpita el clásico sanjuanino: conocé los ingresos al Estadio del Bicentenario

El encuentro entre San Martín vs Sportivo Desamparados se a partir de las 22 en el gigante de Pocito. Asistirán ambas hinchadas.
martes, 21 de enero de 2020 · 21:27

El partido entre dos de los máximos referentes del fútbol sanjuanino tendrá a ambas parcialidades. Los hinchas del Verdinegro ingresarán por calle 6, y ocuparán la cabecera norte. Por el lado del Puyutano, deberán ingresar por calle 7, y se ubicarán en el sector sur del estadio.

El último partido amistoso de estos equipos data del año 2012, cuando en el marco de la Copa San Juan Fraterno, los de Concepción vencieron 2-1 al Víbora. Los goles fueron de Gastón Caprari y Sebastián Penco para el San Martín, y de Hernán Lamberti para Desamparados.

Las entradas se adquieren en ambos clubes hoy de 17:00 a 21:00, y mañana de 9:00 a 13.00. Los tickets tendrán un valor de $150 Populares, $250 Platea Este, y $350 Platea Oeste Alta y Baja.

En tanto que los estacionamientos tendrán un valor de 100 pesos, recordando que los hinchas de Desamparados irán al sector Sur y que los de San Martín se colocarán en la cabecera Norte del Bicentenario. Habrá además colectivos especiales para el traslado.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19:00 y se podrán ingresar banderas, pero no así encendedores, bengalas, termos u objetos otros contundentes.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Vce1y_pe8j8

 

https://www.youtube.com/watch?v=Yxv30fwVkGw