ESTE MIERCOLES

Centu lo hizo otra vez

El ex Racing y Boca vuelve a sumarse al fútbol argentino. Finalmente firmó con Vélez , así ya es parte formalmente del plantel que dirige Heinze. En el Fortín se reencontrara con un viejo compañero, entérate quien es…
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:50

Finalmente Ricky lo hizo otra vez, ¿un escandalo?, No, Se trata de la  firma de contrato que realizó Centurión para así convertirse formalmente en jugador de Vélez. El ex Racing y Boca estampo la rúbrica y ya es parte del equipo que dirige Gabriel “El Gringo” Heinze.

El mediapunta, de 27 años, acordó su incorporación a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, según informó el club desde su cuenta de Twitter, ya que su pase pertenece a la “Academia”. A la hora de firmar se hizo presente para acompañrlo el presidente del “Fortín”, Sergio Rapisarda.

El campeón con Boca y Racing, realizó con éxito la revisión médica el pasado 10 de enero, se presentó en el segundo piso de la sede de Vélez y estampó la firma en el contrato que incluye una cláusula de rescisión en caso de un incidente relacionado a la violencia de género.

De esta manera, Centurión retornará al fútbol argentino luego de su breve paso por Atlético San Luis de México (2019). Su carrera se inició en Racing (2012-2014, 2018-2019) y continuó en Genoa de Italia (2013-2014 y 2017), San Pablo de Brasil (2015-2016) y Boca (2016-2017).

En el “Fortín” volverá a compartir vestuario con Fernando “Pintita” Gago, con quien se reencontrará después de que los dos coincidieran en el “Xeneize”



Comentarios