ESTE MIERCOLES

San Martín vs Desamparados: Enterate cómo forman y por dónde verlo

El estadio San Juan del Bicentenario será el escenario donde a partir de las 22 hs los equipos de Grelak y Godoy se enfrentarán dando vida a un nuevo clásico sanjuanino.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:01

Parafraseando a Gustavo Cerati en su conocidísima canción Crimen, “La espera terminó”. Finalmente hoy a partir de las 22hs San Martín y Desamparados se enfrentarán en un nuevo clásico sanjuanino. El San Juan del Bicentenario será el escenario de este tan esperado partido.

 Tanto Grelak como Godoy ya confirmaron equipos y solo resta esperar que el mendocino Gabriel Araujo, pite el inicio del partido. Las puertas del Bicentenario se abrirán para el ingreso del público a las 19hs, debiendo ingresar los simpatizantes del verdinegro por calle 6 (ocuparán la Popular Norte)y los puyutanos, por calle 7 (se ubicarán en la Popular Sur).

Los técnicos de los equipos más populares de la provincia decidieron poner lo mejor que tienen para el duelo. Además este encuentro les servirá a ambos DT, para terminar de delinear sus respectivas alineaciones de cara al arranque de torneos en los que militan el verdinegro y el puyutano.

El antecedente inmediato se remonta a 2012, cuando los equipos se disputaron la Copa San Juan Fraterno, en el mismo estadio. En esa oportunidad fue victoria para el equipo de Concepción, que venció por 2-1

Pero los sanjuaninos que no hayan podido sacar su entrada para el clásico, podrán disfrutar del encuentro desde la comodidad de su casa, mirándolo vía streaming a través de www.canal13sanjuan.com , Canal 13 y 30.1 en TDA.

Formaciones

San Martín: 

Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Ezequiel Vidal y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Desamparados:

 Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 22 hs

Vía Streaming: www.canal13sanjuan.com

Comentarios