En vivo por Canal 13

Se calentó el clásico: Desamparados le gana a San Martín

Con gol de Tapia, el Vibora abrió el marcador en el clásico sanjuanino. En el segundo tiempo, se fue expulsado Décimo por el lado de Sportivo y Gelabert en el Verdinegro. Seguilo en vivo por Canal 13.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:49

Los técnicos de los equipos más populares de la provincia decidieron poner lo mejor que tienen para el duelo. Además este encuentro les servirá a ambos DT, para terminar de delinear sus respectivas alineaciones de cara al arranque de torneos en los que militan el verdinegro y el puyutano.

El antecedente inmediato se remonta a 2012, cuando los equipos se disputaron la Copa San Juan Fraterno, en el mismo estadio. En esa oportunidad fue victoria para el equipo de Concepción, que venció por 2-1

Pero los sanjuaninos que no hayan podido sacar su entrada para el clásico, podrán disfrutar del encuentro desde la comodidad de su casa, mirándolo vía streaming a través de www.canal13sanjuan.com

Formaciones

San Martín:

Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Ezequiel Vidal y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Desamparados:

 Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 22 hs

Transmite: Canal 13 (Aire)

Canal 30.1 (TDA)

www.canal13sanjuan.com





Comentarios