EN LAS CALLES SANJUANINAS

La felicidad de practicar BMX

El BMX es un deporte que crece día a día en la provincia y Canal 13 dialogó con uno de sus corredores. Tomás Agüero explicó que lo practica en la calle y le da felicidad hacerlo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:46

Mientras realiza algunas de las clásicas rutinas Tomás Agüero demuestra su pericia con la bici de BMX en la explanada de la ex Estación San Martín junto al Teatro del Bicentenario, en ese ámbito explicó de qué se trata el BMX para él.

“Vas conociendo amigos, paisajes, lugares toda la historia va quedando en tu vida, en la memoria y eso te enseña a ser mejor persona, te da mucha felicidad, te saca de la droga, de estar en la esquina tomando y lo mejor es la felicidad, la bicicleta te hace dar mucha felicidad”, testimonia Tomás que de manera informal se muestra con sus amigos practicando el deporte.

Al ser consultado sobre que piensan sus seres queridos sobre lo que hace el joven dijo a Canal 13 que: “A mi familia  no le gusta para nada, creen que ando en la calle sin hacer nada, que no haces nada por tu vida, pero en realidad te saca de los problemas”.

Muchas veces estos chicos como los skaters son criticados por vecinos ya que prácticamente se adueñan de algunos espacios de uso público desarrollando sus habilidades y aquí Tomás definió en Canal 13 que piensa y porqué hacen lo que hacen en la calle.

 

 

Comentarios