SUPERLIGA

El Lobo de Maradona no pudo comenzar festejando

Gimnasia de La Plata no pasó del 0-0 ante Velez en el Bosque. Con este empate el equipo de Diego sigue último en la tabla del descenso.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:08

Tras una pretemporada donde prácticamente Maradona no apareció por los entrenamientos de Gimnasia, este viernes estuvo presente en el estadio platense para dirigir al Lobo que recibía a Velez. El equipo de Diego que sobre el final de la pretemporada pudo abrochar refuerzos de jerarquía no pudo comenzar de la mejor manera esta reanudación de la Superliga. Por el lado del Fortín el punto también dejó sabor a poco.

 

 

Si bien el equipo de Maradona durante el primer tiempo tuvo más la pelota, fue siempre Velez quien estuvo más cerca del gol aunque volvió a quedar de manifiesto que para el equipo de Liniers, con este 0-0 acumuló su cuarto partido consecutivo sin convertir.  Además para Velez fue dejar pasar la chance de llegar a la cima del torneo momentaneamente. Con este empate Velez alcanzó  a Boca y Lanús con 29 puntos. Por su parte Gimnasia con este punto apenas alcanzó 15 unidades que lo tiene como último en la tabla de promedios para definir los descenso.

 

 

El camino para los dos equipos será el siguiente: Velez recibirá a Aldosivi en Liniers, mientras que Gimnasia será visitante de Huracán en Parque Patricios. Maradona por su parte habló de un buen punto teniendo en cuenta el rival y se mostró confiado en poder revertir la actualidad del Lobo. Heinze simplemente habló de falta de contundencia de su equipo y sobre la falta de Centurión, nuevo refuerzo de su equipo, sostuvo que todavía no está a punto todavía.