LA VUELTA 2020

El SEP presentó el equipo que correrá la Vuelta a San Juan

En el Salón Mercedario del Hotel Alkazar, los "Bichos Verdes" mostraron que ya están listos para la competencia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:17

Este jueves por la tarde en el Hotel Alkazar, el SEP realizó la presentación oficial de los siete pedaleros que competirán ante los máximos equipos desde el 26 al 2 de febrero en la Vuelta a San Juan. Los Bichos Verdes tendrán como capitán en la Vuelta 2020 a Juan Pablo Dotti y estará acompañado por el brasileño Magno Prado Nazaret. 

A ellos se suman los sanjuaninos Héctor Maximiliano Lucero y Leonardo Cobarrubia, el tresarroyense Matías Maggiora, el cordobés Efrain Toloza y el mendocino Alejandro Durán. Además estuvieron en la cita el director general del SEP, José Alberto Díaz, y el director del equipo, José Díaz (h). 

Cabe destacar que el SEP fue notificado por la UCI teniendo que abonar un pasaporte antidopaje de 3.500 euros. Si bien la transferencia ya se realizó, todavía no impactó en las cuentas del ente con sede en Suiza, es casi un hecho que el SEP estará autorizado para disputar la Vuelta. 

Ayer además se presentó la plantilla completa que oficializó hace unos días la UCI y que está compuesta además por Ignacio Pérez, Joaquín García, Darío Alvarez, Matías Lisa y Angel Naveda, en tanto que el sanjuanino Leonardo Bravo no fue autorizado por la UCI por ser Junior pero igual integra el equipo.

Comentarios