Este viernes

Emocionante sprint entre mini ciclistas sanjuaninos y dos estrellas de La Vuelta

Dos juveniles sanjuaninos pedalearon junto al equipo EUA Emirates durante un entrenamiento y hasta se animaron a un "sprint" con Fernando Gaviria y Maxi Richeze. El equipo Continental compartió el video en sus redes.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:12

Este viernes, dos pequeños ciclistas sanjuaninos cumplieron un sueño y pedalearon junto a grandes estrellas de la Vuelta a San Juan. Lautaro y Alejo, dos nenes que corren e juveniles en la provincia, acompañaron a los ciclistas del UAE Emirates en uno de sus entrenamientos.

A través de sus redes, el equipo de Medio Oriente, compartió un video y fotos del momento. “La nueva generación realmente se está volviendo cada vez más joven”, escribieron en el Instagram del UAE Emirates junto a las fotos en la que se ve a los pequeños pedaleros junto al equipo por las calles de San Juan.

Sin dudas, el momento más emocionante fue cuando Maxi Richeze y Fernando Gaviria, desafiaron a los jovencitos a un “sprint” en calle Las Moras. “Ready, steady, go!”, escribieron junto al video en las redes del equipo. “@fernandogaviriarendon y @maximilianoricheze se enfrentan a los jóvenes talentos locales en entrenamiento antes de @vueltasanjuanok”, completaron en el video.

Comentarios