BOCA

Pergolini prometió mano dura en la Bombonera

El Vicepresidente primero de Boca habló de los cambios que se han realizado en el estadio Xeneize para la reanudación de la Superliga. Además también sostuvo que habrá nueva regulación para turistas que visiten la cancha.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:24

Mario Pergolini esta metido de lleno en cambiar la cara de la Bombonera. Impulsor dentro del equipo que forma con Jorge Ameal, de Bombonera 360, con la intención de poder finalmente reemplazar con gradas los palcos, y así ampliar la capacidad. Pero mientras tanto comenzó con cambios estructurales menores, pero pedidos por los hinchas. Esos cambios serán presentados ofcialmente cuando el domingo se reanude la Superliga para Boca cuando en la Bombonera juegue ante Independiente.

 

 

En una entrevista concedida al canal TyC Sports, Pergolini reconoció que "habrá mano dura para los hinchas que no se comporten como corresponde en el Estadio". La renovada Bombonera tendrá muchos menos medidas de seguridad en sus tribunas y eso puede terminar favoreciendo a algún violento a ingresar al campo de juego o arrojar algún elemento contundente. "Se debe terminar con los malos comportamientos, no poner cada vez más cosas para proteger a los jugadores, hay que sacar al que se porta mal", sostuvo Pergolini. Además el empresario y conductor, contó que se recuperó espacio en la tercera bandeja del estadio para que unos 1.500 hinchas más puedan tener acceso a ingresar a ver los partidos.

 

 

Con respecto a los turistas que van a la Bombonera, Pergolini dijo, "los visitantes pueden conocer el estadio de lunes a sábado, los domingos la cancha es solo para los hinchas", además arremetió, "era increible ver la Bombonera con más turistas que hinchas, algo inaudito". Por otro lado también prometió estricto control para saber que socios ingresan a ver cada partido, porque han notado irregularidades en la gestión anterior. Por último Pergolini no dio detalles de cuando comenzará la ampliación de la Bombonera, porque sostuvo que hay detalles que se están terminando de cerrar.