San Juan

Llegó el día: Con un impactante show, arranca la Vuelta a San Juan

Este sábado, se levanta el telón de la 38º edición de la competencia internacional. La organización, prometió un show artístico sin precedentes para la presentación de los equipos y ciclistas.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:35

Llegó el día. Este sábado, presentan la 38ª edición de la Vuelta Internacional a San Juan en el Teatro del Bicentenario. Los 27 equipos (6 World Tour) mostrarán al mundo los ciclistas que formarán parte de este evento, el más importante de los sanjuaninos y del ciclismo sudamericano. Para ello realizarán un desfile desde el Centro Cívico hasta el ingreso al teatro, pasando por el Puente Cívico.

Foto: Presentación de la Vuelta en 2019

La ceremonia inaugural incluirá un impactante show con una gran cantidad de artistas que subirán a escena, y mostrarán al mundo lo que es capaz de hacer San Juan en materia de eventos deportivos y cultural. También será transmitido en vivo por el streaming oficial de Gobierno y contará con la presencia de medios locales, nacionales e internacionales.

El público que quiera observar las alternativas de la presentación se podrá ubicar en los espacios verdes de la Plaza del Bicentenario, y disfrutar en familia el espectáculo preparado para esta edición desde las 20.

Los ciclistas desfilarán por una pasarela desde el Centro Cívico hasta el Teatro del Bicentenario

Datos a tener en cuenta

San Juan será la primera competencia UCI Pro Series de la historia del ciclismo. Es la nueva categoría que generó la Unión Ciclista Internacional con el objetivo de fortalecer la posición del ciclismo entre los mayores deportes profesionales del Mundo. Por calendario, Argentina tendrá el honor de ser la primera. En importancia es la segunda categoría por lo que la Vuelta se ubica entre las mejores carreras del Mundo.

Foto: Presentación de la Vuelta a San Juan 2019

 

Comentarios