SUPERLIGA

Video: Arsenal no pudo de local ante Newell's

El equipo sorpresa del fútbol argentino quería seguir de racha en este reinicio del campeonato, pero pese a ir gando, Newell's se lo empató a través del interminable Maxi Rodriguez.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:08

Arsenal volvió a Primera División esta temporada, pero pareciera que nunca se fue. Es que el equipo de Rondina lejos de estar peleando por mantener la categoría, como sucede con el 99% de los equipos ascendidos, ellos pelean por meterse a alguna copa internacional para 2021. Por su parte Newell's con su andar irregular sigue sumando puntos con la intención de escapar de la zona de descenso y hacer un buen colchón de puntos para la temporada que viene.

 

 

El que comenzó mejor fue el equipo rosarino pero con el paso de los minutos Arsenal fue mejorando y fue así que a los 25 minutos del priemer tiempo Torrent con un remate de media distancia que se coló en el priemer palo de Aguerre marcó el 1-0. Con ese resultado el equipo de Sarandí comenzó a llevar las riendas del partido pero antes que termine la primera mitad llegó el gol de empate para el equipo leproso tras un penal ejecutado por Maximiliano Rodriguez. En la segunda mitad se notó el esfuerzo de la primera etapa por eso el nivel de juego cayó y terminó siendo un justo empate.

 

 

Con este punto Arsenal sumó 28 puntos, mientras que Newell's alcanzó 26 unidades. Ambos por ahora se clasifican a la Copa Sudamericana 2021. La próxima fecha los dos jugarán el lunes, Arsenal visitará a Patronato en Entre Ríos, mientras que Newell's será local de San Lorenzo.

 

 

Comentarios