Tragedia inesperada

Dolor en el mundo del deporte por la muerte de Kobe Bryant

El jugador que fue una de las grandes estrellas de la NBA falleció junto a su hija Gianna María tras protagonizar un accidente en helicóptero. El presidente Trump y grandes figuras del planeta lamentaron el deceso.
domingo, 26 de enero de 2020 · 19:36

Kobe Bryant, una de las estrellas más grandes de la NBA murió este domingo junto a su hija Gianna María y otros 3 tripulantes después de que se desplomara su helicóptero privado Sikorsky S-76 que cayó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Los otros tres fallecidos son una compañera de la hija de Kobe, su padre y el piloto.

Bryant estaba compartía su vida con su esposa Vanessa. La pareja tenía cuatro hijos: Gianna, quien murió este domingo junto a su papá. Además están Natalia y Bianca y el recién nacido Capri quien llegó al mundo en junio de 2019.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado:  “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Después de que se conoció la tragedia el mundo del deporte mostró su pesar por el fallecimiento. Manu Ginóbili fue uno de los primeros en expresarse y escribió solo la palabra “Desvastado”, en su cuenta de Twitter. “No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Qué día de mierda...”, agregó Luis Scola. “¡No puede ser verdad!”, apuntó Luka Doncic, la nueva sensación de la NBA.

Bryant llegó a convertirse en una leyenda de Los Ángeles Lakers, el club con el que ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.