DOLOR Y REPUDIO

Polémica por el mensaje de despedida de dos famosos a Bryant

Un reconocido jugador y otro ex jugador saludaron a través de sus redes sociales a los familiares de Kobe y recordaron al ex basquetbolista que falleció este domingo en un accidente que sufrió en su helicóptero.
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:02

En medio del dolor a nivel mundial que se generó con la muerte de Kobe Bryant, los saludos de Cristiano Ronaldo y su compatriota Figo, en las redes sociales, generaron una verdadera polémica. Es que tanto el actual jugador de Juventus, como el ex jugador escribieron el mismo mensaje de despedida para el ex jugador de Lakers. La única diferencia entre entre los mensajes fueron las fotos con las que eligieron acompañar dicho mensaje.

 

 

 

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. QEPD Leyenda". Fue el mensaje que escribió primero Cristiano, con una foto en blanco y negro de Bryant junto a una pelota de basquet. Mientras que tres horas más tarde Figo publicó el mismo mensaje pero con una foto de él junto a Mamba. Esto de inmediato fue detectado por los distintos usuarios de las redes sociales y comenzaron los mensajes contra los futbolistas portugueses.

 

 

Pese al repudio de muchos usuarios, ninguna de las dos figuras han cambiado sus mensajes, o hecho mención sobre lo ocurrido. Generalmente estas figuras tienen alguna empresa que maneja sus redes sociales, sobretodo para mensajes de este tipo, evidentemente fueron los que generaron el error de publicar en las dos cuentas un mensaje idéntico. Lo concreto es que en medio de la tristeza por la repentina partida de Bryant estos deportistas rompieron con el clima de dolor que se había generado en las redes sociales.





Comentarios