FÚTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli muy cerca de convertirse en técnico de Venezuela

Luego de la negativa de Diego Maradona, el ex dt de la selección Argentina podría ser oficializado en los próximos días. El lunes habría más precisiones sobre su futuro.
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:05

Jorge Sampaoli vuelve a ser tenido en cuenta para dirigir una selección. Después de la negativa de Diego Maradona para hacerse cargo del combinado nacional venezolano, el ex seleccionador de Chile y la Argentina, sería oficializado en los próximos días como técnico de Venezuela. Este lunes podría haber mayores novedades.

La carta de Sampaoli fue tenida en cuenta luego de que Diego Maradona rechazara ponerse al frente del combinado venezolano. Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el técnico se marchó de Santos (Brasil) hace pocas semanas, las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol iniciaron gestiones formales para sumarlo.

Según informó Doble Amarilla, en las próximas horas se podría confirmar el arribo de Sampaoli. El lunes sería un día clave y Venezuela podría contar con el experimentado entrenador para disputar las eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, este viernes su representante viajará al país 'vinotinto' para cerrar los detalles e incluir a Jorge en un proyecto integral con lugares de entrenamientos a la altura de sus pretensiones y planes que incluyen a las selecciones juveniles.

Comentarios