FUTBOL

¿Guerrero se aleja de Boca?

Al parecer desde el entorno del jugador le comunicaron a la dirigencia que dieron por terminadas las tratativas. El Xeneize estaba dispuesto a pagar la cláusula, pero seguía lejos de las pretensiones del jugador… ¿Y ahora?
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:50

El 9 que desde un principio quiere Juan Román Riquelme parece alejarse de la posibilidad de vestir la azul y oro. La Negociación entre Boca y el peruano entró en punto muerto según señalaron desde el entorno del jugador, los cuales comunicaron a la dirigencia xeneize que daban por terminadas las negociaciones, a pesar de que el club argentino ofrece pagar la cláusula de salida que tiene el delantero.

 La razón pasaría por el desencuentro económico entre lo que ofrece el club de la rivera y lo que pretende el centrodelantero. El nuevo técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo y el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, lo tienen como el delantero a incorporar para jerarquizar el plantel boquense. Pero hasta el momento las negociaciones parecen serle esquivas a Boca.

Guerrero, de 36 años, tiene contrato con el Inter de Porto Alegre, por lo que deberá presentarse al inicio de la pretemporada el miércoles 8. Boca estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Guerrero, cercana a los 4.5 millones de dólares, pero nunca logró arrimarse a lo pretendido por el contrato..

¿Se aleja verdaderamente Paolo Guerrero de Boca?

Comentarios