EN ITALIA

¿Lautaro Martínez al Manchester en un trueque por Pogba?

El 9 del Inter de Italia y la Selección Argentina podría entrar en una negociación que consistiría un trueque por el francés, quien ya fue dirigido por el técnico del equipo italiano. ¿Bomba del mercado de pases o puro humo? Los detalles en la nota.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:51

Un rumor de truque entre dos grandes equipos, sacudió el mercado de pases europeo, e involucra a un argentino de gran presente, como lo es Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia y la Selección Argentina, que al parecer podría emigrar a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester United en un trueque por el francés, Pogba.

Según el diario inlges The Sun, el Inter habría mostrado interés por el campeón mundial francés, y desde el Manchester le habrían respondido que solo sería posible tal transferencia, si en la negociación entra el delantero argentino.

Se sabe hace tiempo que Paul Pogba, no esta conforme en el conjunto ingles y esto sería una de las razones de las que se vale el Inter por el interes para obtener sus servicios. Por otro lado, cabe recordar que el frances ya fue dirigido por quien es hoy en día tecnico del equipo italiano, Antonio Conte, lo cual sumaria veracidad al rumor.

Por el lado del ex Racing, cuesta pensar al “Torito” lejos del “neoruzzo” ya que en esta última temporada hizo una tremenda dupla con Romelo Lukaku, haciendo que el Inter termine en la primera posición de la tabla junto a la Juventus. Por ende, seria impensado pensar que Conte quiera desprenderse del argentino.

¿Bomba del mercado de pases o puro humo? Tendremos que esperar para saberlo, por lo pronto todo esto a Lautaro Martínez poco parece afectarle, ya que la sigue rompiendo en la liga italiana.

Comentarios