A PRESTAMO

Bombazo: el jugador que nadie quiere ya tiene club

Este martes el mercado de pases de la Superliga tuvo poco movimiento, pero entre los acuerdos que hubo, uno fue el que seguramente será el acuerdo del año.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:54

El mercado de pases de la Superliga está devaluado tanto como la moneda argentina. Es por eso que cuesta poder encontrar grandes pases durante este parate de verano. Los equipo grandes se reforzaron poco y los equipos chicos hacen cuentas para gastar poco a la hora de contratar a un jugador. Pero un equipo en particular hizo un doble esfuerzo, primero fue contratar un jugador de renombre y además que ningún equipo quiere por que es conflictivo.

 

 

 

El equipo que hablamos es Velez y el jugador es, Ricardo Centurion. La dirigencia del Fortín llegó a un acuerdo con sus pares de Racing, dueños del pase, y ahora solo resta que el jugador firme su contrato por un año con el equipo de Liniers. Lo más llamativo de esto es que Gabriel Heinze, DT de Velez, considerado uno de los técnicos más estrictos del fútbol argentino, fue el que insistió a los dirigentes de Velez para que lo contraten. Es más, trascendió una frase del propio Heinze que habría dicho a los dirigentes, "traiganlo (a Centurion), que yo me encargo". La dirigencia escuchó y este martes le informó del acuerdo al "Gringo".

 

 

 

Ricardo Centurion tiene apenas 26 años, pero una basta carrera en distintos equipos de argentina y el mundo. Debutó en Racing y rápidamente pasó al fútbol italiano, donde el Genoa fue su club, pero su mal comportamiento lo hizo volver rápidamente nuevamente a la Academia. Su segundo ciclo duró poco, porque rápidamente pasó al San Pablo de Brasil, pero también su comportamiento fue el motivo de su salida. Centu pasaría de Brasil a Boca, donde tampoco iba a poder mantenerse, porque pese a su buen nivel mostrado, su mala conducta volvió a ser el motivo de su salida. Sin equipo y con un  pésimo concepto como profesional Centurión volvería a Genoa, para directamente no jugar, pasar nuevamente por Racing donde fue echado del plantel por Coudet y su última escala fue Mexico para jugar en San Luís

Comentarios