Supercopa España

Resumen: Atlético Madrid lo dio vuelta y eliminó al Barcelona

El equipo del Cholo Simeone jugará la final ante el Real Madrid. El argentino, Ángel Correa, anotó dos goles en el encuentro.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:17

Este jueves, el Atlético de Madrid derrotó a Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España que se jugó en Arabia Saudita. El equipo del Cholo Simeone, jugará la final ante Real Madrid el próximo domingo.

El argentino, Ángel Correa anotó un gol sobre el final, y Lionel Messi marcó para los dirigidos por Ernesto Valverde.

El primero tiempo fue parejo y sin goles. El Colchonero consiguió el primer tanto del encuentro en los primeros minutos del complemento con un gol de Koke. Sin embargo, Lio Messi, consiguió el empato pocos minutos después tras una jugada en la que se metió se metió en el área y luego de trabar con dos rivales, definió al primer palo del arqueo Jan Oblak.

Minutos más tarde, Messi, volvió a marcar para Barcelona, pero el VAR lo anuló por una mano previa.

Sin embargo, a los pocos minutos del juego, el equipo Culé logró estirar la ventaja sobre el Aleti con un cabezazo de Antoine Griezmann, quien cumplió con la ley del ex. En la continuidad del juego, el VAR, volvió a anular un gol al Barcelona por una posición adelantada de Vidal.

En el ocaso del partido, un penal, le dio la igualdad al Atlético del Cholo que, Álvaro Morata, se encargó de convertir en gol.

Cuando el partido parecía que terminaba en empate, el argentino, Ángel Correa, aprovechó un mano a mano con el arquero y definió la victoria del Atlético del Cholo Simeone que terminó con el maleficio de 8 empates y 14 derrotas contra el conjunto culé.

La final de la Supercopa de España, será entre el Atlético Madrid y el Real Madrid el próximo domingo a las 15.

Comentarios