Preparativos

Vuelta a San Juan: preparan un espectáculo de "otro planeta"

Desde la organización confirmaron a Canal 13 que con más de 200 artístas convocados al casting, se viene un show único para el evento deportivo más tradicional de la provincia.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:55

Más de 200 artistas locales y 70 nacionales participan en el casting para quedar en lo que será un show único de cara al lanzamiento de la Vuelta Ciclística a San Juan. Según confirmaron a Canal 13, la diversidad de la convocatoria es tal que preparan un show "de otro planeta".

Hernán Alegre y Eugenia López Frugoni, son jurado en este evento y le dedicaron a Canal 13 detalles de lo que será la inauguración. "Hay de todo, desde un chico que hace Karate hasta jóvenes que hacen Break Dance, por lo que habrá una diversidad importante", destacan.

Además, confirmaron que el show tendrá una duración de 10 minutos, y contemplará un despliegue importante en cuanto a sonido, iluminación, bailarines y artistas nacionales, incluso estrellas destacadas. Si bien aún no se confirma la identidad de estos últimos, se sabe que serán de una talla importante.

Todo preparado para el espectáculo para el 26 de febrero.



Comentarios