OFICIAL

Como adelantó Canal 13, este domingo se corre el turf

En la mañana de este sábado los miembros del Jockey fueron testeados tras el positivo que se confirmó durante el día viernes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:21

En la mañana de este sábado los test rápidos a los miembros de la institución del Jockey Club arrojaron todos resultados negativos. Como lo adelantó Canal 13, la competencia se realizará este domingo y nunca estuvo en dudas a pesar de haber encontrado un caso positivo de Covid-19 en el interior de la institución.

Según detalló Ricardo Oliva, dirigente del Jockey Club, se realizaron 30 test y dieron todos negativos. "Ya se hizo una reunión con la gente de la Secretaría de Deportes y se determinó que la carrera se corre mañana", agregó.

Durante la tarde del viernes, fuentes allegadas a la institución habían adelantado a Canal 13 que de no haber ningún caso positivo, el torneo 'Domingo Faustino Sarmiento' que planificado para este domingo se iba a llevar a cabo. En el caso de que ocurriera lo contrario, es decir si aparecía al menos un caso positivo, el evento se iba a suspender.

Algunas versiones señalaban que el la 67ma. edición de uno de los clásicos más importante del turf local ya se encontraba suspendido y se estudiaba la reprogramación. Sin embargo, la última palabra se definió este sábado tras los testeos negativos.

Más de