TRISTEZA

El durísimo momento de un jugador de la Selección por un fallecimiento

Un integrante de la convocatoria de Scaloni sufrió la pérdida de un ser querido muy cercano. Recibió el apoyo de sus compañeros en las redes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:32

La Selección Argentina que dirige Scaloni ya se encuentra en La Paz, Bolivia para su próximo compromiso contra el combinado nacional de ese país. Messi y los demás convocados se encuentran bien, pero no todo es alegría dentro del plantel, ya que Leandro Paredes fue comunicado del fallecimiento de su abuela.

Así lo confirmó hace algunas horas mediante su cuenta de Instagram. "Que en paz descanses abuelita 😔🙏🏽💔te amo por siempre ❤️😢", escribió junto a una foto suya.

Rápidamente y con mucho cariño recibió el apoyo de varios compañeros, tanto de Argentina como del PSG, entre los comentarios. Paulo Dybala fue uno de los primeros en sumarse con el emoji de un corazón, Ángel Di María y Marco Verratti, compañeros del club francés, y Germán Pezzella, otro argentino que le envió su cariño. "Estamos con vos", fueron las palabras de Lucas Ocampos. Además recibió una innumerable cantidad de mensajes de sus seguidores que le dieron sus condolencias, apoyo y mucha fuerza en este triste momento familiar.