COVID-19

Tras dar positivo, ¿Cristiano se puede perder el partido contra Messi?

El portugues resultó infectado y podría no ser de la partida en el encuentro que Juventus dipute contra Barcelona por la Champions League.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:48

Cristiano Ronaldo se contagió de Covid-19 y tuvo que ser aislado del resto de la concentración de Portugal. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el resultado del análisis y que el jugador se encuentra asintomático.

En este contexto, CR7 se perderá el partido de este miércoles, donde el combinado Luso recibirá a Suecia por la cuarta fecha de la Nations League, pero además, el aislamiento lo privará del arranque de la Champions League.

Con la Juventus, Cristiano se perderá con seguridad el partido de este sábado ante el Crotone, por la cuarta fecha de la Serie A, además del estreno en la máxima competencia de clubes de Europa, donde La Vecchia Signora visitará al Dinamo Kiev el martes 20, dentro de siete días.

Y dependiendo de cuánto tiempo tenga el virus, Cristiano sabrá si puede o no jugar el esperado partido ante el Barcelona de Lionel Messi. La segunda fecha de la Champions será el miércoles 28 de este mes, en 15 días. En un plano optimista, tranquilamente podría tener el alta dentro de 10 días, pero eso dependerá de lo que arrojen los futuros testeos.

En el medio, el otro partido de Serie A que se perdería es el de la fecha 5, el domingo 25 ante el Hellas Verona.