QATAR 2022

Tras el mal arranque, Argentina empató en la altura de La Paz

Bolivia arrancó ganando con un cabezazo de Martins, pero cuando moría el primer tiempo Lautaro Martínez logró igualar las acciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:58

La Selección Argentina comenzó perdiendo su partido en la altura de La Paz, pero al final del primer tiempo logró el empate. Tras un perfecto contrataque de los locales, el delantero  Martins pusó el 1-0 a favor de Bolivia a los 24 minutos, sin embargo, Lautaro Martínez decretó de nuevo paridad en el resultado a los 43’.

El encuentro entre ambos combinados nacionales corresponde a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a Qatar 2022. Los capitaneados por Messi vienen de ganarle por 1-0 a Ecuador en la Bombonera, por la primera fecha, con un gol de penal convertido por el astro rosarino. La albiceleste busca un buen resultado en el difícil Estadio Hernaldo Siles, para seguir con pie firme rumbo al próximo mundial.

Cabe recordar que los combinados nacionales están jugando a 3.650 metros a la altura del mar. El duelo de la albiceleste contra su segundo rival en el torneo se puede ver por la Televisión Pública y TyC Sports y TyC Sports Play.

Por el lado de los dirigidos por Cesar Farías, cayeron por goleada ante Brasil por 5-0. Bolivia sufrió los tantos de Marquinhos, Firmino (2), Carrasco (e/c) y Coutinho.

La Selección Argentina forma con estos once

Franco Armani; Montiel , Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.