FÚTBOL LOCAL

Peñarol apuesta a un viejo conocido para la vuelta a la competencia

El Bohemio ya eligió técnico de cara a la puesta a punto del Federal A. El nuevo estratega del equipo chimbero tendrá un cuerpo técnico netamente sanjuanino.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:39

Por calle Tucumán a metros de Benavidez, en la entrada de Chimbas, la actividad es cada vez más resonante. Peñarol, que con la ida de Bove andaba en búsqueda de técnico, sacó la tarea llamando a un viejo conocido. Ricardo "Rulo" González, fue anunciado en las redes del Bohemio como nuevo dt y ya palpita su regreso a San Juan.

El cordobés que se encuentra en Catamarca, charlo con Compacto 13 y contó que se encuentra ‘enchufadisimo’ con su vuelta al club chimbero. ‘Lo importante es que me volvieron a llamar y cuando eso pasa, cuando uno lo vuelven a llamar, es porque hiciste las cosas bien’, manifestó.

El ‘Rulo’, que se encuentra ultimando detalles para su vuelta a la provincia, contó que de cara a la vuelta del Federal A, está con todas las ganas de agarrar nuevamente la dirección del equipo, como lo hizo en la temporada 2018.

En este sentido, González adelantó a este medio que su cuerpo técnico será netamente sanjuanino. El mismo estará conformado por el colaborador técnico Marcelo Versa y Matias Font como preparador físico.

Por último, el flamante técnico Bohemio señaló que el que se hayan ido jugadores de Peñarol a Desamparados, con la llegada de Bove al Víbora, puede resentir el plantel, pero de todas formas tienen confianza en hacer un buen papel en esta nueva etapa. En este sentido, el cordobés adelantó que la idea es que el 70% de los jugadores sean sanjuaninos. ’El jugador sanjuanino está capacitado y hay que hacerle sentir que es importante’, cerró.