FÚTBOL Y PANDEMIA

San Martín confirmó 2 casos de Covid-19 dentro de su plantel

Desde el Verdinegro informaron que se tomaron todas las medidas necesarias para contener la burbuja y posibles contagios.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:16

Un caso positivo de Coivd-19 en San Martín encendió las alarmas puertas adentro del club y en los socios e hinchas. Este sábado, mediante un comunicado oficial, la institución verdinegra informó que un integrante del plantel se contagió.

El club no develó la identidad del infectado, por lo tanto, no se sabe si se trata de un jugador, miembro del cuerpo técnico, médico o colaborador del club. Si detallaron que el contagiado es parte de la burbuja de aproximadamente 40 personas del plantel profesional y que tiene síntomas leves.

También destacaron que están llevando a cabo todas las medidas necesarias para mitigar cualquier tipo de contagio. El comunicado informado por las redes sociales del club señaló que cualquier novedad, será comunicada por esa vía o a través del presidente Jorge Miadosqui y/o jefe médico Dr. Germán Vera.

"Desde el Club se tomaron todas las medidas necesarias para contener la burbuja y los posibles contagios", expresó el comunicado Verdinegro. Además, agregaron que "para llevar tranquilidad en esta situación, es un caso con sintomatología leve". La Primera Nacional, torneo donde compite el elenco de Concepción, reinicia el campeonato el próximo 7 de noviembre.