COPA LIBERTADORES

Después de caer en Ecuador, ¿Cómo se clasifica Defensa y Justicia a octavos?

El Halcón de Varela sufrió una goleada pero todavía tiene chances de acceder a la próxima ronda y seguir haciendo historia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:23

Defensa y Justicia cayó 3-0 con Delfín en Ecuador por la quinta fecha de la Copa Libertadores y complicó  su chache de clasificar a octavos de final. Sin embargo, el equipo de Varela aun tiene una oportunidad de acceder a la próxima fase y hacer historia.

Resulta que el grupo G esta al rojo vivo, con Santos como único líder con 13 puntos y ya clasificado a los octavos. En segundo lugar viene el equipo dirigido por Crespo con 6 unidades, mientras Olimpia se posiciona tercero con 5 y los ecuatorianos últimos con 4.

Con un lugar más en el grupo para la próxima fase, Defensa deberá ganar su duelo de visitante frente al puntero en Brasil para sacar su pasaje a octavos. Aunque la parada es brava, los de Varela dependen de sí mismos y tiene ventaja sobre los otros dos conjuntos que se enfrenta entre sí. En caso de empatar con los brasileros deberá esperar el mismo resultado en el otro partido del grupo.

El encuentro crucial de Defensa y Justicia será el martes 20 de octubre desde las 19:15 en San Pablo. Los dirigidos por Crespo tienen su participación en algún certamen Sudamericano, ya que si no logra clasificarse a la ronda de cruces directos, tendrán la chanche de jugar la Sudamericana.