BLOOPER

El papelón del fichaje estrella del Barcelona en su presentación

Se trata de Sergiño Dest, un futbolista de 19 años por el que el conjunto blaugrana desembolsó 21.000.000 de euros, más cinco en variables.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:57

Este viernes el jugador estadounidense, Sergiño Dest, fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Fútbol Club Barcelona. Como es habitual en este tipo de evento el deportista se colocó la camiseta blaugrana de su nuevo equipo y le dieron una pelota para que hiciera algunos "jueguitos" para la cámara, cosa que no salió bien del todo.

Este jugador estadounidense de 19 años de edad, que llegó proveniente del Ajax holandés, fue contratado por la institución ante el pedido expreso del técnico Ronald Koeman. Luego de varias idas y vuelta ambos equipos llegaron a un acuerdo por 21.000.000 de euros, por lo que este viernes fue presentado.

Al momento de lucirse haciendo "jueguitos" durante su presentación oficial, Dest se mostró muy nervioso con la situación por lo que hizo un pequeño papelón ante las cámaras. En la filmación se ve como el juvenil coloca la pelota entre sus piernas para poder elevarla, sin tener éxito.

Después trató de controlar el balón luego de que se le cayera por primera vez y falló nuevamente. Posteriormente Sergiño probó suerte nuevamente elevando el esférico para hacer "jueguitos", pero no tuvo éxito por tercera vez consecutiva. Sin embargo después de estos percances el flamante refuerzo pudo "tirar algunos lujos" que llevaron tranquilidad a la hinchada culé.