FÚTBOL LOCAL

Detectaron nuevos casos de Covid-19 en San Martín

Desde el club informaron que los infectados se encuentran en aislamiento y buen estado de salud.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:42

Después de que se confirmara un caso de Covid-19 en San Martín el pasado sábado, el plantel entero se sometió a pruebas PCR como lo indica el protocolo. Los resultados realizados a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, tuvieron un saldo de 4 positivos.

El grueso del plantel no resultó contagiado, ya que, de 50 exámenes de coronavirus, 46 dieron negativo, informó el club sanjuanino. Además, las autoridades verdinegras informaron mediante el comunicado oficial con el que se conoció la noticia, que los infectados se encuentran aislados y en buen estado de salud.

En afán de preservar la identidad de los contagiados, los dirigentes de San Martín no develaron ninguno de los nombres de los infectados. La misma situación se había dado el sábado cuando dieron a conocer el primer caso.

‘San Martín informa, que atento al caso detectado de Covid-19, se realizaron un total de 50 muestras entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares’, expresaron desde el club sanjuanino en el comunicado oficial comunicado por redes.