ESTE JUEVES

Del Verdinegro a Puyuta, el Covid-19 avanza y ahora se contagió un presidente

Se trata de Juan Valiente, el también titular del 107 comenzó a presentar síntomas leves con la enfermedad y decidió hacerse un hisopado.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:47

En las primeras horas de la jornada de este día jueves se confirmó que el presidente de Sportivo Desamparados, Juan Valiente dio positivo de Covid-19. Debido a su función dentro del servicio 107, el mandamás de Puyuta se encontraba muy expuesto pese a los cuidados que tomaba día a día.

El titular del servicio de emergencia confirmó que dio positivo de Covid-19 luego de haberse realizado un hisopado que determinó su resultado. Valiente decidió hacerse la prueba luego de comenzar a presentar síntomas leves relacionados con la enfermedad.

Según detalló, se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo con todos los cuidados para atravesar de la forma más sencilla la enfermedad. Asimismo aseguró que se siente bien, con buen ánimo y en los próximas horas seguirá los procedimientos correspondientes.

Esta no es la única mala noticia que se conoció en Desamparados, ya que durante la noche del miércoles el club informó a través de un comunicado oficial que su entrenador Carlos Bove deberá permanecer aislado. Esto se confirmó luego de que una persona en su entorno dio positivo de Covid-19, por lo que deberá resguardarse durante unos días debido a que es contacto estrecho.

Cabe destacar que dentro del ámbito del fútbol sanjuanino, este no es el primer caso de Covid-19. Durante la tarde del miércoles el Club San Martín confirmó 4 nuevos casos en su burbuja luego de realizar las PCR correspondientes ante el positivo detectado el pasado sábado.