Voley

La UVT sigue ajustando su pretemporada a la espera de refuerzos

El equipo de Trinidad continúa la puesta a punto de cara a lo que será la liga profesional argentina.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:51

Comenzó una nueva semana de entrenamiento para el plantel profesional de la UVT, intensificando día a día las tareas de campo, como también cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos por la provincia y el club.

El Director Técnico de la UVT, Facchinelli explicó: “estamos trabajando toda la parte física con el plantel local. Además, mantenemos contacto online con los refuerzos y esperando por su llegada para comenzar de lleno a nivelar todo el equipo. Sabemos lo queremos y adonde apuntamos, por eso es importante no solo entrenar sino también mantener relación entre los jugadores y el club apostando de lleno a este nuevo desafío de la Liga A1”.

Cabe destacar que el lugar definido para los entrenamientos es el micro estadio de la Unión Vecinal de Trinidad. El equipo que debutará en la nueva liga de voley profesional, entrena de lunes a sábados, con rutinas de dos horas y teniendo como día de descanso los días martes.

El trabajo para lo que resta de la semana apunta a la preparación física, con aumento de cargas, práctica con pelota en saque y recepción como también ataque y defensa.

 

Con información de prensa UVT voley.