Futbol Internacional

Ronaldinho dio positivo en Covid

El futbolista brasileño, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, explicó sobre su actual estado de salud.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:32

El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció hoy que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático. Del mismo modo confirmó que se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento.

El excrack Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de Covid-19. Este se lo realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte. Durante el mismo especificó "Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid”. “Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video.



Cabe recordar que Ronaldinho a fines de agosto fue liberado. Esto fue  luego de cinco meses preso en Paraguay. A su vez subrayó que se quedará en Belo Horizonte. De esta manera podrá cumplir el correspondiente aislamiento.