Pandemia

Barbijos futboleros: ¿Cuáles son los equipos más vendidos?

Los tapabocas de fútbol algunos de los que más se ven en las calles. Enteráte cual es el equipo que piden los sanjuaninos, en esta nota.
martes, 27 de octubre de 2020 · 00:09

Muchas cosas nos dejó esta pandemia desde el pasado 20 de marzo. Una de ellas, el barbijo, ese nuevo compañero de nuestro día a día que cubre la mitad de nuestro rostro. Desde que se impuso la obligatoriedad del tapabocas en San Juan, muchos se las ingeniaron para crear diseños personalizados. Ya sea con nombres, colores, animal print, logos de los lugares de trabajo y hasta equipos de futbol, la comunidad se las ingenió para hacer que el uso del barbijo sea más divertido.

Canal 13 dialogó con Lucas Paredes, un vendedor de barbijos, quien contó algunos detalles de los más pedidos. Algunos de los que más se llevan los sanjuaninos, son los barbijos de equipos de fútbol, principalmente los de River y Boca, o equipos europeos como el Barcelona y el Real Madrid. Al parecer, los más pedidos son los de River, ya que al momento de la visita de este medio, el comerciante no tenía stock de los mismos.

Por otra parte, Paredes detalló que otro de los modelos que se venden en esta pandemia son los que llevan diseños infantiles, caracterizados con dibujos de series animadas y juegos. En tanto, los adultos llevan modelos más sobrios como los estampados de animal print u otros modelos de colores oscuros.

En epocas de primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina, el tapabocas suele ser incómodo frente a las altas temperaturas. En este sentido, el comerciante destacó que los materiales con los que trabajan son de algodón, para hacerle frente a las altas temperaturas. Los precios de los tapabocas de este local oscilan los $150,