CICLISMO

El equipo que se prepara para `darlo todo' en la próxima temporada

Los corredores de Ureña entrenan con el ‘cuchillo entre los dientes’ para volver tras el parate por el Covi-19.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:39

El equipo de ciclismo Ureña se entrena con ‘el cuchillo entre los dientes’. Con la meta fijada en la temporada 20/21, la motivación sobra para estos deportistas, al volver a entrenar, después de lo que significó el parate obligado por la pandemia del Covid-19.

Eduardo Vila, ex corredor, ahora en el traje de entrenador, contó en Compacto 13 cómo se prepara con sus dirigidos de cara a la vuelta de la competición. ‘Fue muy difícil armar el equipo, pero gracias a Dios se pudo armar y diremos presente cuando se inicie la temporada 20/21’, confirmó.

El entrenador sabe que la parada no es brava tras el parate. Muestra de ello, fue la trabajosa labor de retener los sponsors por el gran escenario de incertidumbre que generó el coronavirus.  Cabe recordar, que el equipo Ureña, está bancado económicamente por empresas privadas, a las cuales el ex ciclista agradeció menormente ‘por quedarse al lado de ellos’.

‘Los entrenamientos vienen siendo muy duros, los parates por la pandemia nos jugaron muy en contra’, relató Vila. Luego aseguró que si todo marcha con normalidad, espera tener un funcionamiento superior al de la temporada pasada, a pesar de la situación epidemiológica.

Otras Noticias