VELEZ

Empate con sabor a poco en el debut de la Sudamericana

Velez no pasó del 0-0 ante Peñarol de Uruguay y tendrá que ir a buscar la clasificación en tierras orientales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:06

El equipo uruguayo fue el que tuvo las chances más claras pero ambas pegaron en los palos, mientras que al local le faltó generación de juego. La buena noticia en el elenco de Liniers es la vuelta de Fernando Gago, quien disputó los 90 minutos de juego. La revancha será el próximo miércoles 4 en Uruguay desde las 21:30.

 

En el primer tiempo se vislumbró un encuentro parejo y entretenido, aunque luego se fue desinflando y fue allí cuando los uruguayos mostraron las mejores cartas. No habían pasado ni cinco minutos y ya David Terans había tenido la primera para la visita, Pablo Galdames exigido al arquero y Agustín Bouzat definido alto. Pero después, ya con el anfitrión sin hacer pie en un mediocampo con la novedad de Federico Mancuello, Terans tuvo la más clara con un disparo en el palo.

 

 

Ya en el segundo tiempo, Terans metió un zurdazo en el vertical derecho tras un centro desde la derecha que lo había dejado en inmejorable posición. Aún con menos tenencia, siempre Peñarol fue el que estuvo más cerca de la apertura. Pero finalmente el 0-0 nunca se terminó de romper. Lo bueno que también rescata el equipo de Liniers es que no recibió goles en contra

 

Otras Noticias