Comenzó a rodar la pelota

Sin Maradona en el banco, Gimnasia derrotó al rojo en Avellaneda

Gimnasia se impuso por 1-0 con gol de Lucas Barrios en el primer amistoso de la mañana ante Independiente. Maradona no estuvo en el estadio ya que espera ser hisopado.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:24

Fueron 202 días los que pasaron hasta que Independiente volvió a disputar un partido en su estadio. Y si bien se trató de un simple amistoso ante Gimnasia, los dos tiempos de 30 minutos le sirvieron tanto a Lucas Pusineri como a Diego Maradona para sacar algunas conclusiones.

El técnico de Gimnasia no estuvo en el estadio ya que deberá ser sometido a un hisopado. Es que en uno de los amistosos del miércoles ante San Lorenzo celebró un gol con Contín, quien luego dio positivo de coronavirus.El primer amistoso estuvo signado por la paridad, pero Lucas Barrios dispuso de una situación de gol y no perdonó.

INDEPENDIENTE (0): R. Bacchia; G. Asís, J. Di Lorenzo, A. Barboza, García; J. Pacchini, N. Del Priore; J. Menéndez, A. Roa, B. Martínez; S. Romero. DT: Lucas Pusineri.

GIMNASIA (1): J. Broun; M. Weigandt, P. Goltz, M. Coronel, M. Melluso; M. Comba, V. Ayala, J. Paradela, A. García; M. Pérez García, L. Barrios. DT: Diego Maradona.

GOL: PT 28' L. Barrios (G).

CAMBIOS: ET 0' M. Zurita X Di Lorenzo (I), 5' J. Marinovich X R, Bacchia (I).

ÁRBITRO: Lucas Comesaña. LÍNEAS: Mariana De Almeida y Pablo Acevedo. CANCHA: Libertadores de América. DETALLE: Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

Otras Noticias