CICLISMO

El equipo municipal que se vio favorecido por la pandemia

El mismo técnico contó que sus corredores pudieron descansar en estos meses sin competición.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:58

El parate de toda actividad deportiva marcó a la pandemia en San Juan. Muchos deportistas manifestaron que una vez que pudieron volver a entrenar se sintieron diferentes tras el largo tiempo sin entrenar. Ese es el caso del Equipo Municipal de Ciclismo de Pocito, que, según su entrenador, Rubén Ramos, sus corredores al no tener competencia lograron descansar de cara a la reanudación de la ya confirmada temporada.

‘El equipo está bastante bien, los corredores pudieron descansar más gracias a no tener competencia de pista’, señaló Ramos. Luego contó que cada uno de los ciclistas se entrenó en su lugar de origen, trabajando mucho en el gimnasio y cuando pudieron salir a rodar fue un alivio y un disfrute para ellos.

Actualmente el equipo de la municipalidad, tiene una cantidad de 9 corredores, con 4 de afuera de la provincia y 5 locales. En ese sentido, el entrenador afirmó que el objetivo es llegar mejor que el año pasado.

Además, como ya se confirmó la temporada, el objetivo es empezar el 8 de noviembre ordenados. A partir de ahí, empezaran a viajar, a interiorizarse de los protocolos para poder ingresar a la provincia y después los ciclistas se quedan acá

Por último, esta semana que viene, Ricardo Julio, el director deportivo del equipo empezará a tener contacto con los corredores, para poder definir cuándo estarán en la provincia.