LA SALUD DEL 10

Aseguran que la evolución de Maradona es muy buena ¿se viene el alta?

El médico personal del DT de Gimnasia, Leopoldo Luque contó que está con muchas ganas de irse.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:48

En un nuevo parte médico sobre la salud de Diego Armando Maradona, su médico personal, Leopoldo Luque aseguró que su evolución es muy buena y que el alta es inminente. Además, el profesional de la salud contó que el DT de Gimnasia está con muchas ganas de irse de la Clínica Olivos.

Luque, sostuvo que: "El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto". A su vez, añadió: "Está evolucionando favorablemente con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia".

Maradona está en internado en la Clínica Olivos desde el martes pasado por un cuadro de hematoma subdural en el cerebro, por el cual debió ser operado. Días después, sumado a esto, se le diagnóstico de abstinencia al alcohol, cuestión por la que se extendió su estadía.

El médico siguió con el reporte y expresó: "Él está con muchas ganas de irse, antes también las tenía, pero ahora este es otro cuadro clínico. Es un paciente con mucha coherencia". Hay que remarcar que el mismo Luque, en ocasiones anteriores, indicó que el Diez estaba aún perdido tras la cirugía.

El astro, luego de recibir el alta, será trasladado a Villanueva, barrio lindante a Nordelta y perteneciente al partido de Tigre. Ante esto, Luque cerró: "Estamos ordenando el lugar, que será una casa para su recuperación con la asistencia de médicos y profesionales".