LA SALUD DEL DIEZ

Maradona fue dado de alta y se irá de la clínica

El DT de Gimnasia se recuperó favorablemente de la cirugía y continuará su rehabilitación de manera ambulatoria.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:18

Este miércoles, Diego Armando Maradona recibió el alta médica tras recuperarse favorablemente de la cirugía por un hematoma subdural en la cabeza a la que fue sometido hace más de una semana. El DT de Gimnasia abandonará la Clínica Olivos para continuar con su rehabilitación de manera ambulatoria.     

El médico personal del campeón del mundo, Leopoldo Luque, confirmó la noticia alrededor de las 16:30. El martes pasado el profesional de la salud había anticipado que la posibilidad de darle el alta era inminente.

De esta manera, Maradona abandonará la Cínica Olivos después de 10 días de estar internado, primero en La Plata y después en el centro de salud porteño. Cabe resaltar, que la evolución del ex futbolista siempre fue buena, según comunicaban diariamente los médicos que lo atendían.

La idea ahora, es que Maradona continúe con su rehabilitación de manera ambulatoria. Allí, el ídolo recibirá la atención de los médicos como hasta ahora, pero con la comodidad y tranquilidad de estar en una casa y no en una habitación de hospital.