FÚTBOL LOCAL

Trinidad ve lejana la posibilidad de jugar el Torneo Federal Amateur

En el León de Rawson creen que es más factible que la competencia se reanude para principios del 2021.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:54

El fútbol de primera volvió en Argentina, pero sus otras categorías aún esperan resoluciones que diriman como y cuando se volverá a la competencia. En esa misma situación se encuentra el Club Atlético Trinidad, que por estos días se enfrenta a la disyuntiva de volver a entrenar o parar nuevamente a su plantel. Todo en un marco de incertidumbre.

La pandemia del Covid 19 revolucionó todas las estructuras de AFA y con ella, todas sus competencias. Si a esto se le suma, que en el país, el fútbol hace varios años es una completa desorganización, el panorama es complicado.

Víctor Hugo Cabello, DT de Trinidad contó que ellos ven complicada la posibilidad de que este año se juegue el Torneo Federal Amateur. Cabe recordar, que el León de Rawson es uno de los animadores sanjuaninos del torneo.

'Es un año muy difícil, ojalá que aparezca la vacuna para que podamos superar todo esto’, expresó el entrenador y luego comentó que la semana pasada habían comenzado con las prácticas con la intención de poner el equipo a punto para la vuelta del torneo, luego del largo parate.

Por cuestiones de diferencias en protocolos y demás aristas por las que directivos no se ponen de acuerdo, el Torneo Federal Amateur tiene como única fecha de inicio enero del 2021.Lo que hace que el pensar en un plantel competitivo, solido, sea una quimera, ya que, a principios de año, el libro de pase estará abierto y algunos de sus jugadores podrían emigrar. Todo muy complicado.