RUMBO A QATAR 2022

Argentina entre algodones y con un descartado para enfrentar a Paraguay

La Selección sufrió la baja de uno de sus titulares por lesión, en el encuentro de Eliminatorias de este jueves a las 21 horas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:29

La tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se reanuda este jueves a las 21 horas para la Selección Argentina que ya sufrió una baja por lesión. El lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico, uno de los fijos en el once inicial, no podrá ser parte del encuentro frente a Paraguay por no llegar en condiciones.

El ex Independiente, se sumó a la concentración de la albiceleste con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. Si bien el pasado miércoles trabajó a la par de sus compañeros, hoy estuvo al margen. Finalmente, horas antes del partido, quedó descartado.

Para reemplazar al defensor del Ajax, el técnico argentino se inclinó por Facundo Medina por sobre Lisandro Martínez, que irá al banco. Una de las dudas pasa por saber quiénes acompañarán a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Hay tres candidatos para dos puestos: Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

El probable once de Argentina

El equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo de Paul o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.