No tuvo piedad

El lobo mendocino se comió a San Martín en su segunda prueba

El Verdinegro sufrió ante Gimnasia y Esgrima en la vecina provincia. Ahora va por la revancha en el otro partido de la mañana.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:34

El Verdinegro viajó a Mendoza en la mañana de este jueves para probarse ante Gimnasia Esgrima en lo que era su segundo amistoso de pretemporada. Sin embargo el lobo mendocino no tuvo piedad y se comió a San Martín con una goleada por 3 a 0.

En esta oportunidad, el elenco de Concepción comenzó perdiendo el partido durante el primer tiempo con gol de Ramón Lentini para los locales. Mientras que en la segunda parte los dirigidos por Diego Pozo aumentaron la ventaja con goles de Santiago González y Renzo Vera para el 3-0 final.

Cabe destacar que la formación inicial del Pueblo Viejo formó con un 4-4-2 integrado por Cozzani; Molina, F. Álvarez, Hernández, J. Aguirre; Berterame, M. González, Benítez, Ruiz; Giménez y Rescaldani. No obstante ahora podrá tener una mini revancha en lo que será el segundo partido de la mañana.

Según confirmó la prensa del club Verdinegro, Ferrari paró el siguiente equipo en cancha con: Corti; Prosperi, Cáceres, Paz, J. Álvarez; Nellen, Pelaitay, Aguirre, Sánchez; I. González y Rodriguez.