Este jueves

El Verdinegro vuelve a ponerse a prueba en Mendoza

El equipo del Pueblo Viejo dirigido por Paulo Ferrari enfrenta al lobo en su segundo amistoso de pretemporada. Transmite TyC Sports Play.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:51

En la mañana de este jueves el Verdinegro se pone a prueba por segunda vez en Mendoza. En la provincia vecina, el equipo dirigido por Paulo Ferrari jugará contra Gimnasia y Esgrima minutos después de las 9:30 y se podrá seguir por TyC Sports Play.

Luego de haberse medido ante Independiente Rivadavia de Mendoza la semana pasada donde se trajo un saldo más que positivo, San Martín ahora enfrentará al lobo para seguir poniéndose a punto. Por ello esta vez el equipo del Pueblo Viejo formará con un 4-4-2 integrado por Cozzani; Molina, F. Álvarez, Hernández, J. Aguirre; Berterame, M. González, Benítez, Ruiz; Giménez y Rescaldani.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Ferrari se trajo un triunfo con gol de Brian Benítez y un empate el pasado miércoles ante la Lepra Mendocina. En aquella primera formación que paró el entrenador Verdinegro debutaron con la camiseta sanjuanina varios de los refuerzos: el arquero Juan Pablo Cozzani, los defensores Alejandro Molina (ex Gimnasia), Fernando Cosciuc y Gastón Hernández; mientras que en el medio aparecieron Maximiliano González, Brian Benítez, Gonzalo Berterame como las caras nuevas. Además de Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Matías Giménez y Lucas Campana que ya tenían su historia en el club y fueron parte de procesos anteriores.

De esta manera, de a poco comienza a visualizarse una posible base para encarar el torneo que comenzaría el día 28 de noviembre próximo aunque Paulo Ferrari quiere seguir probando variantes. Respecto a posibles amistosos en San Juan con equipos foráneos aún habrá que esperar porque los protocolos sanitarios frenan la llegada de los mismos y la mira está puesta en cruzarse con los conjuntos de San Juan como Desamparados, Peñarol y los que jugarán en Torneo Regional Amateur.

En el siguiente link podes seguir el partido:

 

Otras Noticias