FÚTBOL

Problemas y cortocircuitos en Boca: Pol Fernández se va a España

El volante Xeneize se entrenó aparte y no será tenido en cuenta para jugar en lo que resta del año. ¿se terminó la paz?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:17

No todo es color de rosas en Boca. Este viernes se confirmó que Guillermo Pol Fernández no renovará su vínculo con el Xeneize y por eso desde la comisión deportiva del club decidieron que se entrene aparte de sus compañeros.

El mediocampista no será convocado contra Talleres, ni para los próximos partidos que afrontará el club de la Rivera en este año. Sin embargo, el jugador se seguirá entrenando hasta diciembre en el predio, mes en el que se termina su contrato con la institución deportiva.

Por ende, Russo dejara de tener a disposición a un jugador más. Fernández no será de la partida en el encuentro contra Talleres, por la tercerea fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize enfrentará al club cordobés el domingo a partir de las 21:15 en la Bombonera.

 "El jugador comunicó que no quería continuar en la institución", informó el club a través de un comunicado oficial el miércoles. Ahora, Pol Fernández analiza dar su versión de las negociaciones con la CD del Xeneize.

A su vez, desde su entorno empiezan a resolver su futuro para el 2021: se marcharía a La Liga de España. El Elche de Jorge Almirón y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet son las principales opciones para que continúe su carrera