FÚTBOL

Boca cayó de local y perdió el invicto de la era Russo

El Xeneize perdió con Talleres por 1 a 0 con gol de Joel Soñora a los 41 minutos del segundo tiempo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:49

Y un día Boca perdió el invicto de la era Russo. Con un gol del juvenil Soñora, que besó el banderín de esquina por ser hincha del Xeneize, Talleres le ganó 1 a 0 al club de la Ribera en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en la Bombonera, con un Boca que llegaba con varias ausencias por lesión y fecha doble de Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo cordobés golpeó al final del partido, a pesar de que las más claras fueron para el local.

El conjunto que conduce Russo se mostró desdibujado en el final del partido. Primero vio la roja el juvenil Obando a los 47 minutos del complemento. Posteriormente, Carlos Izquierdoz a los 50 minutos fue expulsado, dejando a su equipo con 9.

Con este resultado, la 'T' lidera la Zona 4 del actual torneo doméstico. El equipo cordobés, cosechó con esta última victoria 7 puntos, dejando a Boca con 6 unidades y relegándolo al segundo puesto. El autor del único gol del partido, Joel Soñora, tiene 24 años, nació en Dallas, Estados Unidos y es hijo del recordado jugador Xeneize, Diego Soñora.