RUMBO A QATAR 2022

Un jugador de la Selección de Uruguay se contagió de Covid 19

El delantero no podrá ser de la partida frente a Brasil por la 4º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:19

La preocupación llegó a la concentración de la Selección de Uruguay. El delantero se contagió de Covid 19 y no podrá jugar ante Brasil, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022, que se jugará mañana a partir de las 20 horas.

También la noticia repercutió en España, ya que el centrodelantero uruguayo no podrá estar presente en el partido entre Atlético Madrid y el Barcelona. Lo que para Simeone, entrenador del ‘Colchonero’, es una baja sensible.

Luego de que la delegación se sometiera a hisopados, la Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó que el Pistolero, el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa de la Selección Matías Faral arrojaron resultados positivos y encendieron las alarmas.

Si bien los demás testeos fueron todos negativos, Suárez es el goleador de las Eliminatorias con cuatro tantos y un jugador clave en el equipo del Maestro Tabárez que ahora tendrá la difícil tarea de reemplazarlo. No obstante, pese a la mala noticia, desde la entidad madre del fútbol uruguayo informaron que los tres se encuentran en buen estado de salud.